• De ICAMI
  • Junio 12, 2019
  • 0 Comentarios

El día 10 de junio del 2019 en las instalaciones de ICAMI Región Centro se llevó a cabo con gran entusiasmo la clausura de la trigésima segunda generación del programa, LD- Líderes en Desarrollo.
Pamela Sevilla Barrios, Directora de programa, dirigió unas palabras de agradecimiento a los participantes por la dedicación y el interés que mostraron durante el periodo del programa.
El presidente de generación, Eduardo Montiel Rivas, agradeció a sus compañeros por brindar todo tipo de conocimientos. De igual manera extendió su agradecimiento a ICAMI por las herramientas que le fueron brindadas.
Para finalizar, Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, reiteró la felicitación a los participantes por el esfuerzo y pasión que depositaron en el programa. Los invitó a trazarse siempre la meta de encontrar un equilibrio en su vida personal, familiar y profesional para ser mejores personas que puedan dar buenos resultados. Asimismo, les recordó que el éxito profesional depende de cada uno de ellos.

Comparte