• De Sede Culiacán
  • Junio 28, 2019
  • 0 Comentarios

El pasado jueves 20 de junio se llevó a cabo la 1ra. Convención Comunidad ICAMI, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Evento pensado en mantener un vínculo más estrecho y permanente con nuestros egresados formando y que se sientan parte de una verdadera comunidad.

La Convención dio inicio con unas palabras por parte del Dr. Francisco Ertze Encinas, director general de ICAMI Región Noroeste, quien habló sobre los proyectos futuros de la región, entre los cuales se encuentra el cambio de sede del edificio de Culiacán.

Posteriormente se presentaron dos conferencias, la primera a cargo del MBA José-Domingo Lázaro, con el tema «Calidad en el Servicio», y la segunda dirigida por el MBA Jorge Peralta con el tema «Empresas Ambidiestras».

Al termino de las conferencias los egresados tuvieron la oportunidad de degustar ricos bocadillos y bebidas en donde además pudieron convivir con sus compañeros de generación, así como de otras generaciones y directivos de ICAMI, espacio que se facilitó para intercambiar experiencias, actualizarse y tomarse la foto del recuerdo.

¡Muchas gracias a todos los asistentes! Esperamos poder replicar este evento en otras ciudades de la región.

 

Si quieres ver las fotos entra aquí:

 

 

 

Comparte