• De Sede Guadalajara
  • Julio 15, 2019
  • 0 Comentarios

El sábado 06 de julio celebramos la clausura del PE-Programa Especial ICAMI – FLEX primera generación.

La sesión en pareja “Equilibrio entre Trabajo y Familia” estuvo a cargo de la Lic. Miriam Ceballos Acedo, profesora del área de Factor humano y Familia.

Al término de la sesión el Director de Programa Enrique Ramírez dio inicio a la ceremonia de clausura donde la Presidenta de Generación, Liliana López, ofreció las siguientes palabras:

» Me es grato recordar como hace 6 meses represento algo de molestia que el diplomado se llevara en sábado y fuera casi todo el día, pero conforme nos fuimos adentrando en el programa, en la dinámica de estudio del caso, esto paso a segundo plano. Dando pie a una camarería entre todos los compañeros, a motivarnos entre nosotros y, sobre todo, a compartir nuestras experiencias y puntos de vista que fomento el crecimiento individual y grupal.

Agradezco a cada uno de los expositores que no compartieron sus conocimientos y experiencias, así como a Enrique por fomentar la disciplina, el compromiso, buen humor y los ¨taquitos¨ Ramiro Sahagún por haber hecho posible este acuerdo, a nuestra pareja, familia, por su consideración y apoyo especialmente a Flex por darnos esta oportunidad de hacer un alto en el día a día y retar nuestras vidas, nuestros objetivos, metas, e intereses. dudo mucho que seamos los mismos de hace 6 meses.

Exhorto a cada uno para que los planes de acción que hicimos, no se queden en el tintero, sino que aprovechemos esta inercia para hacerlos realidad, para ir en pro de los hechos. Ser mejores seres humanos y por ende mejores líderes que hagan de Flex el mejor lugar para trabajar, seamos precursores del cambio. Un ejemplo para nuestra familia y comunidad, adquirimos en el diplomado un maletín lleno de efectivas herramientas que nos acompañaran en el recorrido de esta aventura llamada vida, recuerda utilizar aparte creer en ti ¡Flex cuenta con nosotros y con la sociedad también! ¡Gracias!»

La entrega de reconocimientos estuvo encabezada por el Director General de ICAMI Occidente el Ing. Eduardo Fernández, quien reconoció el gran esfuerzo a lo largo de todo el programa y les dio la bienvenida a la comunidad de Egresados ICAMI.

¡Felicidades!

Comparte