• De Sede Guadalajara
  • Julio 31, 2019
  • 0 Comentarios

El martes 25 de julio en las instalaciones de ICAMI Región Occidente, celebramos la clausura del grupo Líderes de Equipo de Operación generación nonagésima cuarta.

La sesión en pareja “Armonía, Trabajo/Familia” estuvo a cargo de la Mtra. Celeste Hernández, profesora del área de Factor humano y Familia.

La ceremonia de clausura estuvo a cargo del Director de Programa Antonio Garza. La primera en tomar la palabra en representación al grupo fue Ana Karina Flores quien ofreció las siguientes palabras:

“Hoy celebramos el fin de una etapa importante y por lo menos en mi caso una etapa muy especial en mi vida. quienes logramos este escalón no podemos dejar de rendir justo homenaje a estos extraordinario profesores que con su acompañamiento, apoyo, generosidad y con un toque especial y siempre único que nos ayudó a incrementar nuestra capacidad de resolver casos complejos, que sin los cuales no podríamos estar aquí ¡Gracias profesores!

Indudablemente nuestro paso por el ICAMI nos ha hecho mejores jefes, supervisores, coordinadores y nos ha dado múltiples herramientas con las que mejorar el día a día en el trabajo. Ahora somos más reflexivos, yo lo note en cada compartir, hemos detectado áreas de mejora e intervenido en nuestros equipos de operación, hemos puesto en marcha muchas mejoras de todas las cosas que hemos aprendido aquí.

Más allá del conocimiento y perfeccionamiento de nuestro liderazgo en nuestro trabajo, el ICAMI nos ha hecho mejores personas nos ha dado bases importantes para centrarnos en la persona, mi persona, mi familia, mis compañeros en el trabajo, así como fuera de ello. Esa riqueza es la más importante.

Gracias compañeros por su paciencia, su puntualidad, compromiso y confianza en cada sesión, Gracias a todos y a cada uno de ustedes, Gracias a ustedes tengo una visión más rica de lo que es la vida fuera de mi burbuja, cualquiera puede decir que sigo ahí pero ahora tengo herramientas y el criterio necesario para ser objetiva, ampliaron mi visión y encontrar mejores soluciones a un que a veces tengan que ser duras.

Esta celebración no hubiera sido posible sin la compañía a veces silenciosa de nuestra familia y el apoyo de nuestros equipos a todos ellos gracias, por brindarnos lo más sagrado que tenían para darnos su tiempo y amor necesario para poder concluir con esta etapa formativa.

Gracias a todo el equipo que forma el ICAMI muchas gracias por atención por acogernos de manera calidad, atenta, alegre y con esmero.”

Finalmente, tomo la palabra el Director general de ICAMI Occidente el Ing. Eduardo Fernández García quien recordó los inicios del programa y todo lo que tuvieron que pasar para llegar a este momento y como este día de clausura no es el final de un proceso sino el inicio y la oportunidad de buscar y enfrentar retos más grandes.

 

¡Felicidades LEO-94!

Comparte