• De ICAMI
  • Septiembre 10, 2019
  • 0 Comentarios

El 3 de septiembre, clausuró la vigésima cuarta generación del Programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales, en la unidad Bajío.

 

Teresa Rivadeneyra Bert, Directora de programa, agradeció el compromiso de cada participante en las sesiones y los invitó a compartir el conocimiento entre sus áreas de trabajo y vida familiar.

 

Asimismo, Julio Zamora Zaragoza, Presidente de Generación, mencionó lo importante que fue concluir este proceso de formación, agradeció a sus compañeros, a las empresas, a ICAMI y a las familias que también fueron parte del camino para lograrlo.

 

En esta ocasión se contó con la presencia de un invitado de Honor, el Dir. General Arbomex, Ing. Mario Rodríguez Hernández, quien comentó que lo que en ICAMI se aprende se lleva a todos lados, que nunca se deja de adquirir conocimientos, pero depende de cada uno llegar a trascender, no solo como un líder, sino como ser humano.

 

Finalmente, Salvador Velázquez, Director de Mercadotecnia de ICAMI, felicitó a los ahora egresados y los invitó a seguir en contacto con sus compañeros y con la institución porque siempre será su casa.

 

¡Enhorabuena!

Comparte