• De ICAMI
  • Marzo 6, 2020
  • 0 Comentarios

El pasado miércoles 4 de marzo se llevó a cabo la clausura del Programa PCG – 75 Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales. En las instalaciones de ICAMI Región Centro.

Para iniciar la ceremonia, el Director de Programa, Arturo Budar Tlatelpa, agradeció a los participantes por permitirle guiarlos hasta el final del programa. También mencionó que deben sentir la satisfacción del deber cumplido. Y cuando lo requieran, son bienvenidos en ICAMI. 

Luz María Méndez Guerra, Directora General de Corporativo de Servicios Armen, mencionó a los participantes que deben ser agradecidos con las personas que vieron el potencial en ellos, así como también extender el agradecimiento a sus familiares que los apoyaron durante este trayecto.

La Presidenta de Generación, María Guadalupe Guerrero Tristán, mencionó que en ICAMI, aprendieron a ser personas innovadoras, creativas, negociadoras, seguras de sí mismas y por supuesto, personas que deben seguir preparándose.

Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI, Región Centro, comentó la satisfacción de saber que ICAMI, está ayudando a las organizaciones y a sus colaboradores a ser mejores personas para brindar mejores resultados.

 

 

Comparte