• De Sede Culiacán
  • Noviembre 26, 2020
  • 0 Comentarios

Que los participantes desarrollen competencias tácticas imprescindibles para colaborar con sus superiores en la obtención de resultados, es el objetivo primordial del programa LD – Líderes en Desarrollo, y con ello conseguir que los participantes realicen ágilmente sus proyectos aprovechando de la mejor manera los recursos que se le asignen, así como que planifiquen, organicen y den seguimiento a sus equipos de trabajo ejerciendo un liderazgo acorde a su posición.

La generación once de este programa, Líderes en Desarrollo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa finalizó el día 25 de noviembre, con un total de 32 participantes de distintas empresas de la localidad, quienes confiaron una vez más en ICAMI para formar a sus mandos intermedios.

La sesión de clausura estuvo a cargo del Dr. Francisco Ertze Encinas, quien dirigió la sesión «Competencias para la vida feliz». Posteriormente el Lic. Jorge Z. Gálvez Gándara quien fue nombrado por el grupo como representante de la generación dirigió un emotivo mensaje a los asistentes. Para después, ambos, junto con la Lic. Debra Lucía Aldama Paredes, directora de programa, procedieron a la entrega de diplomas, reconocimientos y constancias.

¡Muchas felicidades y enhorabuena a cada uno de ellos!

Comparte