• De Sede Culiacán
  • Abril 16, 2021
  • 0 Comentarios

Con mucho gusto recibimos a la catorceava generación del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Este programa está orientado a quienes ocupan una posición gerencial o quienes reportan directamente a los puestos directivos de la empresa. Así como a dueños y emprendedores de proyectos profesionales, con el objetivo de convertirlos en los mejores aliados para la implementación de la organización.

El director de programa, Lic. Rodolfo Ladagga Garza fue el encargado de recibir a los participantes, y será además quien los esté acompañando durante todo este proyecto de formación directiva.

Para esta primera sesión, se contó con la presencia del Dr. Francisco Ertze Encinas, director general de ICAMI Región Noroeste, quien se encargó de dirigir la sesión «El método del caso, elementos conceptuales», esta metodología consiste en tratar los problemas de la empresa no con base en libros y generalizaciones teorizantes, sino mediante la discusión colectiva de la situación real, en un momento dado, de una empresa concreta. Por lo tanto, la intervención activa de los participantes es esencial para el buen desarrollo del programa.

¡Bienvenidos a todos ellos!

Comparte