• De ICAMI
  • Agosto 21, 2015
  • 0 Comentarios

Con una muy emotiva clausura, el 19 de agosto, en ICAMI Región Centro, despedimos a los participantes del programa LD – Líderes en desarrollo, décima  séptima generación.

El Director de Programa, Marco Antonio Mallén Morales, mencionó que la generación mostró un verdadero compromiso con el programa, ya que todos lograron concluirlo al 100%.  Asimismo, el Presidente de generación, Marco Antonio Paredes Barrios dirigió unas palabras muy conmovedoras, resaltando el cambio notorio en cada uno de ellos, la amistad, el respeto, los valores y agradeció a todos los ahora egresados y a sus familias, por lograr fortalecer cada sesión. Finalmente, recalco:

Es difícil despedirse del Centro que se encargó de nuestra formación, sabemos que la vida no será fácil, pero nos entusiasma saber que siempre contaremos con cada uno de nosotros. Gracias no es suficiente para expresar lo que sentimos, esta mezcla de tristeza, felicidad y satisfacción por llegar a la meta

Por parte de ICAMI Región Centro, el Director General, Alfonso Aguilera, felicitó a todos por formar una gran generación y sobre todo por comprometerse con ellos y sus familias para culminar su formación.

¡Enhorabuena y que sigan los éxitos! 

Comparte