• De ICAMI
  • Septiembre 4, 2017
  • 0 Comentarios

El 28 de agosto con gran orgullo clausuró en las instalaciones de ICAMI Región Centro, la generación sexagésima segunda del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales.

Felipe Suberbie Rocha, Representante de Generación, les recordó que todas las acciones que han hecho en sus vidas, son los resultado de tomar decisiones y actuar. Habló sobre la importancia de vivir la vida con integridad, ser personas honestas y compasivas que logren un cambio en la sociedad. Para finalizar, los invitó a actuar y hacer la diferencia a través de las herramientas que desarrollaron a lo largo del año.

Rafael Montoya, Director Académico de ICAMI Región Centro, agradeció la confianza que depositaron en ICAMI para ayudarlos a mejorar como personas y profesionistas. También agradeció la confianza que depositaron en cada uno de sus compañeros para que el programa se enriqueciera en cada una de las sesiones. Los invitó a continuar creando lazos con los compañeros de su generación ya que esto los ayudará a crecer en cada uno de sus ámbitos.

Ernesto Uranga, Director del Programa, felicitó a los ejecutivos por terminar exitosamente el programa y compartió con ellos el discurso de el Almirante William H. McRaven «Si quieres cambiar al mundo»:

¡Felicidades, les deseamos mucho éxito!

Comparte