• De ICAMI
  • Septiembre 17, 2015
  • 0 Comentarios

El 14 de septiembre, clausuró el PE – Programa Especial de Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales para la empresa DVA Mexicana.

El Director de Programa, Jaime Daniel Padilla, fue el primero en ofrecer algunas palabras para los asistentes, resaltando el compromiso y la buena combinación de competencias y nivel gerencial del grupo. Asimismo, incitó a los ahora egresados a seguir preparándose.

Paralelamente, el Director de ICAMI Región Centro, Alfonso Aguilera Gómez, felicitó a los participantes por concluir exitosamente su programa, además, agradeció a la empresa DVA Mexicana, por la confianza en ICAMI para fortalecer las competencias y habilidades de sus colaboradores.

Asimismo, se contó con la presencia del Director General de DVA Mexicana, Alonzo Autrey del Bosque, quien mencionó que DVA Mexicana tiene muchos proyectos en puerta y es fundamental que sus colaboradores perfeccionen sus habilidades para estar preparados para los próximos retos. El equipo debe crecer junto con la empresa.

Finalmente, todos los participantes compartieron las mejores experiencias que se vivieron en el programa y lo que más les gusto de las sesiones.

Agradecemos a DVA Mexicana por las atenciones durante la clausura en sus instalaciones y por confiar en ICAMI como aliado estratégico para fortalecer a sus colaboradores.

¡Enhorabuena!

 

Comparte