• De ICAMI
  • Marzo 18, 2015
  • 0 Comentarios

El Consejo Consultivo de ICAMI Región Centro, ha nombrado al MBA, Alfonso Aguilera Gómez, Director General  a partir del 17 de marzo de 2015.

Con esta misma fecha concluye la gestión del Ing. Juan Monjarás Wintergerst, quien guío a ICAMI al logro de objetivos específicos.

El MBA Alfonso Aguilera es Ingeniero Mecánico y Telecomunicaciones con más de 19 años de experiencia en la administración de recursos de IT y dirección de proyectos corporativos. Además, cuenta con una maestría en Dirección de Empresas para Ejecutivos con Experiencia del IPADE.

En el marco de su ingreso a ICAMI, el nuevo Director General, comentó lo siguiente:

“Quiero agradecer a Dios esta oportunidad.

Es un honor para mí formar parte de esta Institución. Es un privilegio contar con un equipo tan selecto de profesionales que pertenece a mi organización de excelencia.

Estoy consciente que es una tarea plena de retos, pues tenemos que cumplir la misión y la visión que como Institución tenemos encomendada. Considero que no hay más noble tarea entre los seres humanos que trabajar por la formación directiva que aportan a la sociedad y al desarrollo de nuestro país.

Habremos de continuar en ICAMI consolidando y desarrollando nuestra labor para alcanzar las metas propuestas y superarlas con entusiasmo y fortaleza.

Agradezco al Consejo que me ha designado en este cargo y en anticipado a todos ustedes que me brindan su experiencia.

Finalmente agradezco a Juan Monjarás por su gran apoyo, disposición y su labor en esta Institución.

¡Muchas gracias!”

Con este nombramiento, ICAMI Región Centro fortalecerá su labor para continuar formando de manera integral a los mandos intermedios de las empresas.

Ver curriculum del Ing. Alfonso Aguilera Gómez, click AQUÍ 

Comparte