• De ICAMI
  • Julio 30, 2015
  • 0 Comentarios

El 30 de julio, en las instalaciones de ICAMI Región Centro, inició el PE – Programa Especial, Perfeccionamiento Gerencial para la empresa Liverpool.

Para dar la bienvenida a la decimosegunda generación, se contó con la presencia del Rector de la Universidad Virtual de Liverpool, Fernando Valencia, quien reconoció la labor de ICAMI para perfeccionar las competencias de miles de gerentes, pero sobre todo, aseguró que el Método del Caso es de las mejores herramientas para fortalecer la toma de decisiones y transformar la forma de pensar de los ejecutivos. Deseó el mejor de los éxitos a los presentes y reiteró el compromiso de Liverpool con todos sus colaboradores.

Asimismo, Sandra Vargas, Gerente de Capacitación y Desarrollo, y Nancy Vizcaya, Jefe de Vinculación y Capacitación de Liverpool, aseguraron que los programas de ICAMI transforman a los colaboradores y por ello, Liverpool confían en que aprenderán y disfrutarán cada sesión.

Finalmente, el Director General de ICAMI, Región Centro, Alfonso Aguilera Gómez y la Directora de Vinculación, Patricia Sepúlveda, mencionaron la responsabilidad de ICAMI por perfeccionar las habilidades gerenciales de los presentes y agradecieron a Liverpool por la confianza.

Para ICAMI, es un orgullo y compromiso que empresas de gran trayectoria sean testigos del resultado de nuestros programas. Agradecemos la confianza de Liverpool por dejarnos ser colaboradores estratégicos por doce generaciones. 

Comparte