• De Sede Culiacán
  • Octubre 1, 2018
  • 0 Comentarios
Nos sentimos muy orgullosos en ver culminar a a la generación 24 del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales, en la ciiudad de Culiacán, Sinaloa. Una generación que desde el primer día demostró que sería un gran grupo, por su heterogeneidad en cuanto a giros y personalizadades.
El Dr. Francisco Ertze Encinas, director General de ICAMI Región Noroeste, dirigió unas emotivas palabras a los asistentes. Posteriormente cedió la palabra a las representantes del grupo Viridiana Beltrán de la empresa Fincamex y Karla Gastelum González de Jova Graneros quienes aprovecharon la oportunidad para entregar un reconocimiento al director de programa de esta generación, Lic. Enrique Escalante Gil, quien durante las 40 jornadas dio seguimiento al trabajo de cada participante, apoyándolos en el desarrollo de sus competencias gerenciales.
El programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales, se desarrolla mediante la metodología participativa, la cual fomenta el intercambio de conocimientos y experiencias. Este trabajo colaborativo se logra mediante el Método del Caso y se complementa con ejercicios, roleplaying y conferencias participativas.
El próximo programa PCG en la ciudad de Culiacán, iniciará el 11 de octubre del presente año.
¡Muchas felicidades a todos!
Comparte