• De ICAMI
  • Marzo 30, 2016
  • 0 Comentarios

 

El 29 de marzo en las instalaciones de ICAMI, Región Centro, clausuró el PE – Programa Especial, Líderes de Cambio para la organización Banxico.

Para la ceremonia de clausura se contó con la presencia del Ing. Armando Priego Velásquez, Sub Gerente de Manufactura y el Mtro. Alberto Torfer Mateos, Director de Fábrica de Billetes de Banxico. El Ing. Priego dirigió algunas palabras para los egresados, resaltando el gran compromiso demostrado por varios meses y felicitando a cada uno por el esfuerzo y la dedicación.

El representante de la generación, Luis Mario Cordero Miranda, agradeció a su empresa por la oportunidad de participar en el programa, a sus compañeros y a ICAMI por ayudarlos a adquirir nuevos conocimientos.

La Directora de Programa, Lorena Torres Kelly, mencionó el compromiso por parte de los participantes y se mostró muy alagada por ser la guía de este proceso.

Finalmente, el Director de ICAMI, Región Centro, Alfonso Aguilera, reiteró las felicitaciones y exhortó a los ahora egresados a poner en práctica todo lo aprendido en su vida laboral y personal. Asimismo, agradeció la confianza de la organización Banxico por formar parte de las empresas que quieren trascender y tener a ICAMI como un aliado para fortalecer su capital más importante.

¡Enhorabuena Banxico!

Fotogalería http://bit.ly/22SFTXi

Comparte