• De ICAMI
  • Marzo 17, 2016
  • 0 Comentarios

 

Después de meses de compromiso y esfuerzo, los ejecutivos del Palacio de Hierro concluyeron exitosamente el 15 de marzo su PE – Programa Especial, Perfeccionamiento de Ejecutivos de Servicio. Este grupo conforma la tercera generación que culmina su proceso de formación en ICAMI, Región Centro.

Para cerrar con broche de oro la última sesión, se contó con la presencia del Lic. Licenciado Óscar Rodríguez González, Director de Desarrollo de Recursos Humanos del Palacio de Hierro, quien mencionó lo importante que es para a empresa que sus colaboradores crezcan de manera profesional y personal. Asimismo, recalcó que el compromiso es seguir llevando ese conocimiento a sus compañeros de trabajo.

El Director de Programa, Carlos Valtierra, felicitó conmovido por todo el esfuerzo que mostraron. Paola Aguilar Quezada, representante de generación, dirigió algunas palabras a los presentes, resaltando el agradecimiento a su empresa, compañeros, profesores y a ICAMI por formar parte de esta meta.

Finalmente, el Director General de ICAMI, Región Centro, Alfonso Aguilera Gómez reiteró la felicitación a los ahora egresados y mencionó que ICAMI siempre será su casa.

Agradecemos a El Palacio de Hierro por confiar en ICAMI como aliado estratégico de sus ejecutivos.

¡Enhorabuena!

Comparte