#NIVELICAMI
Ser #Proactivos durante el #Homeoffice nos puede ayudar a tener una alta capacidad de respuesta, iniciativa y disposición ante cualquier [...]
#NIVELICAMI
Aprender a #Delegar, radica en formar un sentido de compromiso y autonomía, para que tus colabores hagan innovaciones y contribuciones ante cualquier circunstancia, como durante el [...]
#NIVELICAMI
Durante el #HomeOffice puede resultar difícil construir y coordinar a tus #EquiposDeTrabajo. A continuación te mencionamos algunos tips para lograr la [...]
#NIVELICAMI
En los tiempos del #HomeOffice es necesario que el #Líder tenga la capacidad de dirigir a su equipo de trabajo. A continuación, te mencionamos algunos tips que te pueden ser de gran [...]
#NIVELICAMI
Tener una visión sistémica de la organización, nos ayuda a conocer el enfoque y los objetivos de nuestra empresa. No importa si nos encontramos trabajando desde casa, siempre es bueno conocerla para saber hacia dónde [...]
#NIVELICAMI
El #Networking es la capacidad de desarrollar, mantener y utilizar una amplia red de contactos dentro de la empresa y de tu sector. A continuación, te mencionamos algunos tips para desarrollarlo durante tu [...]
#NIVELICAMI
Aprender a gestionar nuestro tiempo durante el #Homeoffice nos ayudará a priorizar objetivos, programar las actividades de manera adecuada y ejecutarlas en un plazo [...]
#NIVELICAMI
En estos días estar en casa nos permite realizar diferentes actividades, debemos ser organizados para poder llevar acabo todas nuestras tareas con eficiencia y [...]