• De ICAMI
  • Junio 19, 2017
  • 0 Comentarios

 

El 16 de junio tuvimos el honor de recibir a la primera generación del PE – Programa Especial Programa Lead American Tower .

Nadia Garduño, Gerente de Recursos Humanos de American Tower, los exhortó a aprovechar el programa que los ayudará a desarrollar y perfeccionar habilidades importantes para la empresa, a formar equipos fuertes y organizados y sobre todo a volverse agentes de cambio. Les recordó la importancia para American Tower que sus ejecutivos sean líderes de excelencia en los ambientes en los que se encuentren.

Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, dio la bienvenida y agradeció la confianza de American Tower en ICAMI. Les habló sobre la visión de ICAMI al formar a los ejecutivos de manera integral y en la toma de decisiones a través de la metodología participativa. Los invitó a disfrutar, participar y dedicarle tiempo al programa.

Para finalizar Ernesto Uranga , Director del Programa , reiteró la bienvenida a los ejecutivos y los invitó a crear un propósito que deberán desarrollar a lo largo del programa.

¡Bienvenidos a ICAMI!

Comparte