• De Sede Guadalajara
  • Febrero 13, 2015
  • 0 Comentarios

El programa de actualización para los egresados que ICAMI ofrece a nivel nacional, dio inicio el jueves 12 de febrero en ICAMI Región Occidente.

La sesión «Desafíos de la globalización, la economía y la persona» que corresponde al tema «Entorno económico, político y social», la impartió Luis García Peña quien en una dinámica sesión levantó gran interés y participación entre los asistentes.

Luis García Peña es egresado del ITAM y cuenta con un posgrado en Alta Dirección por el IPADE, además una especialidad en estrategia de negocios por la Universidad de Harvard. Es editorialista fundador de El Foro (sobre temas económicos) en el periódico El Norte/Reforma. Paralelamente, es comentarista económico en el noticiero “En los tiempos de la radio” que conduce Oscar Mario Beteta, ha sido conferencista en temas de globalización y economía en diversos foros nacionales e internacionales, colabora en las revistas Ejecutivos de Finanzas y Business Club Magazine, y ha contribuido con el sistema internacional de noticias Bloomberg Financial News y es miembro del Consejo de Ser y Crecer, A.B.P, y ha sido miembro del Consejo Consultivo del IPADE, entre otras instituciones.

ICAMI agradece la confianza que los egresados nos muestran al regresar y les deseamos el mayor de los éxitos.

¡Bienvenidos a casa!

Comparte