Con un nutrido grupo dio inicio el 18 de septiembre la onceava generación del programa Líderes en Desarrollo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. El cual tiene como objetivo que los participantes desarrollen competencias tácticas imprescindibles para colaborar con sus superiores en la obtención de resultados.

El Dr. Francisco Ertze Encinas, director general de ICAMI Región Noroste fue el encargado de dirigir la primera sesión con el tema El método del caso: aspectos conceptuales y prácticos.

Los participantes contarán con una atención personalizada por parte de su directora de programa, Debra Aldama, quien dará un seguimiento puntual al trabajo de cada participante, apoyándolo en el desarrollo de sus competencias gerenciales. Con ello se pretende que una vez finalizado el programa muestre los siguientes comportamientos:

  • Tomará decisiones con mayor seguridad y certeza porque aplicará un método de análisis y síntesis que le sustente.
  • Influirá positivamente en sus equipos, logrando que los colaboradores trabajen comprometidamente para el cumplimento de los resultados rentables.
  • Organizará eficientemente los proyectos que le sean encargados, fomentando una continua y acertada comunicación multidireccional, con el fin de mantener informada a la organización para la buena toma de decisiones o redirección de las mismas.
  • Será capaz de encontrar soluciones creativas para sacar adelante sus responsabilidades en un ambiente transparente y armónico.
  • Adquirirá mayor conciencia de la trascendencia comercial y financiera de sus decisiones.
  • Desarrollará la competencia que se comprometió a trabajar desde el principio del programa.

¡Bienvenidos a todos ellos!