• De Sede Culiacán
  • Junio 22, 2018
  • 0 Comentarios

Nos sentimos sumamente orgullosos y felices de abrir la primera generación del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales en la ciudad de Durango, Dgo.

Nuestros programas están diseñados para ofrecer la formación integral del hombre en la empresa y de brindar al participante la oportunidad de vivir su trabajo profesional como un medio de desarrollo. Contribuimos en la transformación de las personas como factores de cambio y eficiencia, pues esa es la preparación que se requiere para responder eficazmente a las exigencias de un entorno cambiante y altamente competitivo.

Nuestro objetivo es llevar esta formación a toda la república mexicana, por ello, ICAMI está distribuido en 4 grandes regiones: centro, norte, occidente y noroeste. Y nos enorgullece con ello llegar a todas las principales ciudades, tal como en esta ocasión, que abrimos la primera generación en la capital del estado de Durango. Donde empresarios y directivos de organizaciones de la localidad nos brindaron su confianza para desarrollar sus competencias gerenciales.

El ing. Luis Alfredo Santana Zevada, director general de ICAMI Región Noroeste fue quien dirigió la primera sesión. Y quien los acompañará como director de programa durante las 196 hrs de formación será el Lic. Mauricio Nieto Hernández.

¡Bienvenidos a todos ellos!

Comparte