• De ICAMI
  • Junio 5, 2017
  • 0 Comentarios

 

En su compromiso por perfeccionar las habilidades de sus ejecutivos, el 5 de junio tuvimos el honor de recibir a la quinta generación del PE – Programa Especial Desarrollo de Liderazgo en Gerentes BBVA Bancomer , en las instalaciones de ICAMI Región Centro.

Gerardo Rosado, Director Staff Red Comercial , dio la bienvenida a los ejecutivos de los diferentes estados que forman la quinta generación. Les explicó la importancia de tomar el Programa para impulsar el liderazgo de cada uno de ellos y les recordó que lo más importante es el servicio que se da al cliente. Los exhortó a participar, aprovechar el conocimiento de los profesores y vivir el Método del Caso.

Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, reiteró la bienvenida a los ejecutivos. Les explicó que la misión de ICAMI es desarrollar a las personas en todos sus ámbitos para dar mejores resultados a partir de ser mejores personas. Les recordó que perfeccionar las competencias impacta no sólo en ellos y sus equipos sino también en los clientes. Los invitó a participar ya que la experiencia de cada uno enriquecerá las sesiones.

Para finalizar Mario Andrés Fernández, Director del Programa , explicó la dinámica que se llevará a lo largo de las sesiones. Los invitó a participar activamente y cumplir con todos los casos, obteniendo así, un excelente programa.

¡Bienvenidos!

Comparte