• De ICAMI
  • Agosto 14, 2017
  • 0 Comentarios

 

Comprometidos con la formación integral de sus ejecutivos, el 14 de agosto con gran alegría, recibimos a la octava generación, del PE – Programa Especial Desarrollo de Liderazgo en Gerentes BBVA Bancomer , en las instalaciones de ICAMI Región Centro el 14 de agosto.

Paola Ortega, Consultora de Capacitación, dio la bienvenida a la octava generación, les recordó que el programa será intensivo pero de gran importancia para desarrollar y perfeccionar las habilidades más importantes para BBVA Bancomer y los exhortó a esforzarse a lo largo de la semana.

Rafael Montoya, Director Académico de ICAMI Región Centro , reiteró la bienvenida a los ejecutivos, comentó que el programa fue diseñado especialmente para ellos. Los invitó a confiar en los profesores y en sus compañeros para lograr con éxito el objetivo del programa al igual que estudiar los casos y participar activamente en cada una de las sesiones.

Para finalizar Gloria Lama, Director del Programa , reiteró la bienvenida a los ejecutivos invitándolos a participar durante el programa y les explicó la forma en la que trabajarán a lo largo de la semana.

¡Bienvenidos BBVA Bancomer, ICAMI es su casa!

Comparte