• De ICAMI
  • Agosto 29, 2017
  • 0 Comentarios

Experiencias Xcaret es una compañía 100% mexicana, líder en recreación turística capaz de responder a necesidades de más de 6 millones de turistas cada año.

El 28 de agosto en las instalaciones de Experiencias Xcaret en Cancún, Quintana Roo, se llevó a cabo la inauguración del PE – Programa Especial Experiencias Xcaret.

Para dar la bienvenida a los 30 ejecutivos de diferentes parques que conforman la experiencia Xcaret, por parte de ICAMI se contó con la presencia de Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro y Emmanuel Reyes, Director de Unidad Cancún quienes animaron a los participantes a participar activamente en el programa que los ayudará a ser mejores personas que puedan ofrecer mejores resultados.

Por parte de Experiencias Xcaret nos acompañaron: Eduardo Martínez Director Corporativo de Capital Humano, Anel Muro Subdirectora de Atracción y Desarrollo de Talento, Aldrin Rosado Gerente de Formación y Desarrollo y Javier Galindo, Jefe de Formación y Desarrollo.

Para finalizar Gilles Vignal Seelbach, Director de Programa, reiteró la bienvenida a los ejecutivos y les explicó la importancia de preparar con anticipación los casos que verán a lo largo del programa.

¡Bienvenidos Experiencia Xcaret!

Comparte