• De ICAMI
  • Julio 10, 2017
  • 0 Comentarios

 

El 7 de julio, en las instalaciones de ICAMI Región Centro, con gran entusiasmo dimos la más cordial bienvenida a los cuarenta ejecutivos que formarán parte de la segunda generación del PE – Programa Especial, Líderes IMSS, el cuál abordará como temas principales la ética, el trabajo en equipo y liderazgo.

José Cruz, Director de Programa, dio la bienvenida a los ejecutivos y los invitó a realizar un trabajo arduo en el estudio y resolución de los casos.

Por parte del IMSS, Lic. José Manuel Rivas Ochoa, Titular de la Coordinación de Investigación de Mercados, reiteró la bienvenida a la segunda generación. Les recordó la importancia de siempre dar más en el trabajo y jamás rendirse ante las adversidades. Los exhortó a aprovechar la gran oportunidad de tomar un programa que les ayudará a mejorar en el trabajo y en su vida personal.

Finalmente Rafael Montoya, Director Académico de ICAMI Región Centro les pidió preparar las sesiones con anticipación para enriquecer el programa y el trabajo en equipo. Para finalizar, los exhortó a confiar en los profesores y en su director de programa al igual que en cada uno de sus compañeros.

¡Bienvenidos a ICAMI! 

Comparte