• De ICAMI
  • Mayo 2, 2018
  • 0 Comentarios

 

El 23 de abril, dimos la bienvenida a la primera y segunda generación del PE – Programa Especial, en las instalaciones de ICAMI Región Centro.

Para dar la bienvenida, por parte de Kérastase, se contó con la presencia de, Karla Marin, Gerente de Formación; Gabriela Zapata, Group Marketing; César Torres, Gerente Comercial y Victoria Wittig, Directora de marca; , agradecieron el esfuerzo e interés por asistir al programa que fue diseñado para desarrollar competencias y obtener nuevas herramientas necesarias en sus salones.

Pamela Sevilla y Ma. Dolores López, Directoras de Programa, reiteraron la bienvenida a los participantes de ambas generaciones mencionándoles la importancia del esfuerzo y el compromiso que inyecten en el programa para obtener los mejores resultados.

Para finalizar, Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro les comentó la importancia del equilibrio en su vida profesional, social y familiar, y como ICAMI ayuda a desarrollar herramientas que ayuden a alcanzar este balance. Les recordó que es de gran importancia pensar en los colaboradores, clientes y proveedores que están involucrados en las labores que cada uno de ellos ejerce para alcanzar las metas que cada uno tiene en sus salones.

¡Bienvenidos a su casa ICAMI!

Comparte