• De Sede México
  • Marzo 16, 2023
  • 0 Comentarios

El pasado sábado 11 de marzo, en las instalaciones de ICAMI de la CDMX, tuvimos el honor de clausurar a la primera y segunda generación del Programa de Competencias para Gerentes de la Bolsa Mexicana de Valores.

En este evento se contaron con dos ceremonias simultáneas para clausurar a los dos grupos. El Grupo 1 contó con las palabras de la representante de generación, Patricia Paredes Carrillo y el Grupo 2 contó las de José Jorge Perales Lorenzo. Estas generaciones estuvieron a cargo de los Directores de Programa, Esther Castro Mandujano (Grupo 1) y José Guadalupe Cruz Salinas (Grupo 2), los cuales también ofrecieron una palabras de despedida para ambas generaciones.

También se contó con la presencia de los directivos de la Bolsa Mexicana de Valores como: José Oriol, Director General BMV, Rosa Laura Crespo, Directora de Factor Humano y de Berenice Chávez, Subdirectora de Atracción y Talento, por parte de ICAMI se contó con las palabras de la Directora Comercial de ICAMI Región Centro, Maricarmen Reyes Chávez.

¡Muchas felicidades a todos los participantes por su esfuerzo! ¡Enhorabuena!

Comparte