• De Sede Guadalajara
  • Diciembre 4, 2014
  • 0 Comentarios

El viernes 28 de noviembre de 2014 se llevó a cabo la clausura de la Especialidad en Coaching Directivo en las instalaciones de ICAMI Región Centro.

El Presidente de Generación Ernesto Uranga Flores dirigió unas palabras de cierre a los egresados en la que hizo hincapié de los beneficios que obtendrán las empresas y los futuros participantes de ICAMI, así como la trascendencia y sentido del desarrollo humano alcanzada a través de la labor del Coaching. Carlos Camarena Robles Director de Programa les felicitó por el esfuerzo, esmero y dedicación con que los ahora egresados superaron un reto por mucho superior al de otros de proyectos. Les invitó a que se sumen a nuevas tareas de desarrollo y formación directiva por el bien de la sociedad.

Juan Monjarás Wintergerst, Director de ICAMI Centro, reconoció a cada participante por el esfuerzo mostrado a través de estos meses, al igual que Antonio Larios Prado quien cerró su gestión con esta como su última clausura.

ICAMI felicita a todos y cada uno de los Coaches que cierran un ciclo de formación y que dan inicio a nuevas etapas en sus vidas profesionales.

¡Enhorabuena!

Comparte