• De Sede Culiacán
  • Abril 11, 2019
  • 0 Comentarios

Con el objetivo de desarrollar las competencias clave que permitan alcanzar el potencial de los participantes con mayor facilidad y rigidez fue que algunas de las más importantes empresas de la localidad confiaron una vez más en ICAMI para el desarrollo de sus jefes y supervisores. Así se llevó a cabo la décima generación del programa LD – Líderes en Desarrollo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. El cual culminó el 10 de abril de 2019 con un total de 22 líderes que adquirieron una mayor comprensión de la empresa en su conjunto, así como fundamentos de las principales técnicas y filosofías de trabajo.

La sesión de clausura estuvo dirigida por el Dr. Francisco Ertze Encinas, con el tema «Sistemas de valores en la familia».

Antes se celebró la Santa Misa de acción de gracias, celebrada por el P. Irineo Pallares, quien dirigió una homilía dedicada especialmente a los graduados.

Al finalizar la sesión, el representante de la generación, el Sr. Alberto Flores Inzunza, de Agrícola Chaparral, dirigió a los asistentes un emotivo mensaje de despedida. Para posteriormente, junto con la directora de programa, Debra Aldama, proceder a la entrega de diplomas y reconocimientos especiales.

¡Muchas felicidades!

Comparte