En una muy emotiva clausura el 10 de junio se despidió de las instalaciones de ICAMI Región Centro, la generación decimosexta del programa LD – Líderes en Desarrollo.
Para despedir a esta gran generación, el Director de Programa, Jaime Daniel Padilla, logró conmover a los presentes con las siguientes palabras:
“¿Qué me llevo de este programa? Me los llevo a ustedes, ustedes se van a quedar en mi mente y en mi corazón pues ya forman parte de mi, después de 10 meses y de estar en constante comunicación…
Uno nunca deja de aprender… pero especialmente si practica lo que va aprendiendo y una de las cosas que más ayudan para seguir aprendiendo es el buscar las virtudes, síganlas buscando… la humildad, la humildad de reconocer que no lo sé todo que necesito seguir aprendiendo, que me tengo que seguir preparando, que tengo que ayudar a los demás… por eso les reiteró que ha sido una gran experiencia para mi.
Quiero cerrar recordándoles una frase de Santo Tomás de Aquino, él cuando estaba con sus discípulos le preguntaron: ¿Qué debemos hacer para ser un mejor estudiante? Y él les contestó: Ama al estudio para que haya vida en él.
Y yo les he dicho, cambien la palabra… ama tu trabajo para que haya vida en él, ama tu familia para que haya vida en ella, lo que hagamos en la vida, hagámoslo con amor y con pasión, que sintamos ese orgullo de habernos superado, que sintamos ese orgullo de ser egresados de ICAMI… muchas gracias por haber participado en el LD – 16”
Paralelamente el Presidente de generación, Santiago Ponce Vega, dirigió las siguientes palabras:
Y finalmente, la Directora Comercial, Cecilia Linares, agradeció a cada uno de los participantes y empresas por aprovechar cada día de sesión e incitó a que lo aprendido lo pusieran en practica.
¡Enhorabuena LD -16!