Los participantes del programa LD – Líderes en Desarrollo, vigésima generación culminaron exitosamente su proceso de formación en ICAMI el 8 de julio en las instalaciones de la Ciudad de México.
José Guadalupe Cruz, Director de Programa, mencionó los grandes avances que mostró esta generación durante cada sesión, el compañerismo y la excelente disposición para seguir aprendiendo.
Salvador Velázquez, Gerente Nacional de Marketing de ICAMI, felicitó a los egresados por concluir un éxito más en su vida profesional. Asimismo, los invitó a seguir involucrándose en las actividades que se hacen en ICAMI y les recalcó que siempre será su casa.
Finalmente, el representante de generación, Ricardo Olvera:
«Es muy grato para mí expresar a nombre de los integrantes del grupo LD – 20 nuestro agradecimiento a todos quienes hemos participado en este programa “Líderes en Desarrollo”, que durante un año nos ha enseñado como aprovechar y desarrollar nuestras capacidades para ser mejores líderes, en beneficio de nuestras organizaciones e incluso de nuestra sociedad.
Agradezco a todos los profesores que durante 35 sesiones nos transmitieron su experiencia en cada uno de los temas, siempre con gran profesionalismo, puntualidad y principalmente con mucho interés y entusiasmo en aportar conocimientos aplicables a la realidad, no en vano son personas muy exitosas en su ámbito profesional. Gracias a ellos ahora tenemos la posibilidad de dar mejores resultados en nuestras actividades; también nos dejaron frases para recordar como:
- “Ama al estudio y al trabajo para que haya vida en él”
- “Las personas son lo más importante en una organización”
- “No trabajamos con gente, trabajamos con personas”
- “Se necesita respeto, entendimiento y confianza para construir vínculos”
- “Un equipo afectivo es un equipo efectivo”
- “Hay que cuestionarnos todo y romper la inercia del pasado”
- “Una visión con acción puede cambiar al mundo”
- “Un buen líder hace que los demás crezcan”
Gracias también a nuestro Director José Guadalupe Cruz, quien siempre estuvo acompañándonos con una excelente disposición para trabajar en mejorar nuestras competencias, lograr nuestros objetivos y superar nuestras carencias. Durante este año se convirtió en un amigo para todos nosotros. ¡Gracias Pepe!
Espero que todos mis compañeros, al igual que yo, sientan que después de este año somos mejores líderes y mejores personas.
¡Gracias y felicidades!»
¡Enhorabuena LD – 20!