• De Sede Guadalajara
  • Febrero 25, 2015
  • 0 Comentarios

El día 24 de febrero de 2015, se clausuró el programa Líderes en Desarrollo generación vigésima primera, que inició el pasado 13 de mayo de 2014.

En una emotiva sesión que estuvo a cargo de la profesora Celeste Hernández Flores se cerró un ciclo de nueve meses de esfuerzo, dedicación y aprendizaje para los 17 participantes que hoy se convierten en nuestros egresados. 

El Director General de ICAMI Región Occidente Eduardo Fernández García, dio unas palabras de agradecimiento en donde destacó la importancia de seguir con la formación integral de todos y cada una de las personas que colaboran en sus empresas.

Luis Antonio Alvarez Andrade, Presidente de Generación,  otorgó un reconocimiento al Director de Programa Lázaro Aguilar González y agradeció la labor que desempeñó con cada uno de ellos en esta etapa de sacrificios. Agradeció a cada una de las empresas, así como a cada una de las familias de los ahora egresados, por el apoyo incondicional en estos meses.

ICAMI agradece el reconocimiento que la generación le otorgó y les desea el mejor de los éxitos. Recuerden que:

«No hay secretos para el éxito. Éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso». Colin Powell
Comparte