• De ICAMI
  • Abril 17, 2017
  • 0 Comentarios

 

El 7 de abril finalizó con gran entusiasmo la vigésima tercera generación del Programa LD – Líderes en Desarrollo, en las instalaciones de ICAMI, Región Centro.

José Cruz, Director de Programa, agradeció la profesionalidad y entusiasmo con que los ejecutivos participaron en cada sesión. Los felicitó por el crecimiento de manera integral que lograron a lo largo del programa y los invitó a compartir sus conocimientos con sus equipos de trabajo.

Jorge Manuel Aguirre, representante de generación, les recordó la importancia del Método del Caso que, aplicándolo no sólo en su trabajo sino también en su vida, pueden realizar grandes cambios personales y sociales. Los exhortó a ser agentes de cambio en el medio en el que se encuentren. Para finalizar, agradeció a José y a ICAMI por el interés en los participantes y en el programa.

Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, exhortó a los participantes a ocupar sus conocimientos, especialmente la toma de decisiones no sólo en su trabajo sino también con sus familias. Los felicitamos por concluir con éxito esta etapa en ICAMI.

¡Muchas felicidades!

Comparte