• De ICAMI
  • Mayo 17, 2017
  • 0 Comentarios

 

El 17 de mayo clausuró con gran entusiasmo la vigésima quinta generación del Programa LD – Líderes en Desarrollo, en las instalaciones de ICAMI, Región Centro.

Pía Cendón, Directora de Programa, felicitó a los ejecutivos que concluían con gran emoción su programa. Les pidió que reflexionaran sobre tres temas importantes. Dejar de pensar únicamente en nosotros para que este mundo pueda cambiar. La segunda, es aprender y mejorar día con día. La tercera «nunca dejar de creer que vale la pena luchar por lo correcto». (Hillary Clinton)

Gerardo Villasana Bochelen, representante de generación, agradeció a ICAMI por las herramientas brindadas a lo largo del programa que sin duda llevarán a la práctica en su vida laboral y personal. Agradeció a sus compañeros por compartir sus experiencias y opiniones que enriquecieron cada sesión.

Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, agradeció a los ejecutivos y a sus familiares por acompañarlos a la clausura del programa que vivieron en estos meses. Los exhortó a vivir la metodología de pensamiento y toma de decisiones informada no sólo en sus trabajos sino también en su familia, social o personal.

¡Muchas felicidades!

Comparte