• De ICAMI
  • Agosto 24, 2017
  • 0 Comentarios

Con gran orgullo finalizó la vigésimo sexta generación del programa LD – Líderes en Desarrollo en ICAMI Región Centro.

Jorge Merino Vaca, Director de Programa, felicitó a los ejecutivos por su esfuerzo, compromiso y dedicación a lo largo del programa. Los invitó a continuar aprendiendo y desarrollando habilidades que los harán crecer no sólo como grandes profesionistas sino como grandes seres humanos.

Fátima Ramo, Representante de generación , afirmó que para ella el liderazgo, más que una práctica aislada en el trabajo, es un estilo de vida que se demuestra diariamente en todas las acciones. Recordó que los líderes deben ser auténticos, empáticos y sobretodo apoyar y empoderar a aquellos que los rodean ya sea en el trabajo o la familia. Los líderes son agentes de cambio dispuestos a dar lo mejor de sí mismos y los demás para que en conjunto hacer grandes cosas.

Para finalizar Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro , agradeció a la familia de los ejecutivos por acompañarlos a la clausura. Les recordó que los cambios se dan paulatinamente y por esta razón deben aplicar sus nuevos conocimientos día a día. Enfatizó que el trabajo en equipo, la toma de decisiones, el liderazgo y la comunicación asertiva son de las herramientas más importantes que desarrollaron a lo largo del programa y que deberán compartir no sólo con sus equipos de trabajo y colaboradores, sino también con sus familias.

¡Felicidades!

Comparte