• De ICAMI
  • Mayo 9, 2018
  • 0 Comentarios

Con gran emoción y orgullo finalizó el 8 de mayo la vigésimo octava generación del programa LD – Líderes en Desarrollo en ICAMI Región Centro.

Pamela Sevilla, Directora de Programa,agradeció a los participantes por el esfuerzo y tenacidad que pusieron en cada una de las sesiones que les ayudó a mejorar y perfeccionar sus capacidades laborales y personales. Les recordó que ahora tienen una mayor responsabilidad ante el trabajo, sus familias y la sociedad y que deben de compartir todo lo que aprendieron con todas las personas a su alrededor. Agradeció también a los familiares que los acompañaron con su apoyo, aliento y ánimo que le daban a cada uno de los participantes durante el programa.

José Arturo Ramírez, Representante de generación , agradeció a sus compañeros por compartir sus experiencias y conocimientos con cada uno de ellos, extendió su agradecimiento también a los profesores y directivos de ICAMI que se encontraban presentes en la clausura. Mencionó la importancia de equilibrar la vida profesional y familiar para mostrar mejores resultados a la empresa.

Para finalizar Salvador Velazquez, Director Nacional de Marketing, reiteró la felicitación a los participantes por un logro más en su carrera profesional y personal. Les recordó que ahora ellos tienen la responsabilidad como líderes de mostrar el camino a sus equipos.

¡Enhorabuena!

Comparte