• De ICAMI
  • Febrero 13, 2019
  • 0 Comentarios

Con gran entusiasmo y orgullo finalizó el 1 de febrero la trigésima generación del programa LD – Líderes en Desarrollo en ICAMI Región Centro.

José Cruz, Director de Programa, agradeció la profesionalidad y entusiasmo con que los ejecutivos participaron en cada sesión. Los felicitó por el crecimiento de manera integral que lograron a lo largo del programa y los invitó a compartir sus conocimientos con sus equipos de trabajo.

Cristian Alfredo Palma, Representante de generación , y Diana Carmina Segura, Vicepresidente de generación felicitaron a sus compañeros por alcanzar las metas que se propusieron a lo largo del programa. Agradecieron la compañía y guía de su Director de Programa quién siempre estuvo al pendiente de cada uno de ellos. Finalmente los invitaron a continuar preparándose para ser mejores personas en su vida personal, profesional y familiar.

Rafael Montoya, Director Académico de Región Centro, reiteró la felicitación a los participantes por el esfuerzo y pasión que depositaron en el programa. Los invitó a compartir con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo todo lo que aprendieron durante su programa y les recordó que ICAMI es su casa.

¡Felicidades!

Comparte