• De Sede Culiacán
  • Julio 16, 2019
  • 0 Comentarios

El pasado 11 de julio se llevó a cabo la clausura de la primera generación del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales en la ciudad de Durango, Dgo. con un total de 21 participantes egresados.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Hampton Inn, donde el Dr. Francisco Ertze Encinas, director general de ICAMI Región Noroeste dirigió la sesión en donde además destacó la labor de ICAMI en donde con una experiencia de más de 50 años ha colaborado con las principales organizaciones del país, en la formación integral de sus directivos intermedios para el perfeccionamiento de sus competencias gerenciales a través de un método de aprendizaje razonado y vivencial.

Por su Parte el QFB Fernando Rivera Candero, director del programa felicitó a los egresados por haber fortalecido su liderazgo y conseguido un desarrollo integral con valores buscando una armonía entre su vida profesional y personal.

Una vez finalizada la sesión se procedió a la entrega de reconocimientos, acompañados del presidente de la generación, Lic. Pedro Jacobo Hage, quien además dirigió un emotivo mensaje de despedida a todos los asistentes.

El programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales tiene como objetivo que el participante obtenga una visión global de la empresa, de los procesos y actividades que contribuyen de manera importante en la generación de valor, así como desarrollar una capacidad de análisis de problemas y oportunidades para lograr toma de decisiones eficaces y oportunas, facilitando un ejercicio eficaz del mando de personas mediante el liderazgo y trabajo en equipo. Así como propiciar la armonía y sinergia entre el trabajo y la familia.

En la ciudad de Durango, Durango tendremos próximamente la segunda generación de este programa, la cual está prevista a iniciar el próximo 12 de septiembre. Mayores informes en: infonoroeste@icami.mx

¡Muchas felicidades a todos!

Comparte