• De Sede Culiacán
  • Diciembre 10, 2019
  • 0 Comentarios

Para ICAMI las empresas no son clientes, sino organizaciones ante las que está obligado a su perfeccionamiento, en bien del público y de nuestro país. Las empresas que se preocupan del desarrollo económico y social de México, se interesan también por el desarrollo de quienes trabajan en ellas, por ello siguen confiando en ICAMI para formar a sus directivos intermedios. Prueba de ello es la onceava generación del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales, en la ciudad de Hermosillo, Sonora, donde participaron gerentes y ejecutivos de las principales organizaciones de la región.

Este programa estuvo dirigido por el Lic. Humberto Arbesú Verduzco, quien durante 25 jornadas distribuidas en casi un año de duración estuvo al pendiente de que los objetivos del programa se llevaran a cabo. Dando un seguimiento personalizado a cada uno de los participantes.

Para la sesión de clausura estuvo presente el Dr. Francisco Ertze Encinas, director general de ICAMI Región Noroeste, quien dirigió la sesión «Sistema de valores en la familia». Y quien al finalizar dirigió un emotivo mensaje a los presentes.

El grupo eligió a la Lic. Katia Cota Martínez de la empresa Fiesta Papalote como presidente de la generación.

¡Muchas felicidades!

Comparte