• De ICAMI
  • Mayo 28, 2018
  • 0 Comentarios

 

Con gran entusiasmo clausuró la segunda generación del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales el 22 de mayo, en las instalaciones de ICAMI Región Centro.

La Directora de Programa, Esther Castro,  agradeció y felicitó de manera personal a cada uno de los 22 egresados por el esfuerzo, entusiasmo, integración, los conocimientos y experiencias que compartieron. Los exhortó a seguir creciendo y desarrollándose de manera profesional y personal.

José Alfonso Martínez, Presidente de Generación,  compartió una frase que lo ha motivado a través de su vida «lo único de valor real que recibirás en la vida son las oportunidades de educación y preparación», mencionó que ICAMI es una de estas oportunidades que los sacó de la rutina, los ayudó a darse cuenta de la capacidad que tienen como ejecutivos y los ayudó a formar vínculos con sus compañeros. Los exhortó a sacar lo mejor de sí mismos, de sus colaboradores y de la sociedad, capitalizar esfuerzos, decisiones y aportaciones para mejorar cada una de las organizaciones a las que pertenecen y a México.

Andrés Carrillo, Vicepresidente de Generación mencionó la transformación que vivió a través del programa y la importancia de poner todo lo que está en sus manos para alcanzar el ideal de éxito que cada uno se ha propuesto a través de los conocimientos y herramientas como es el método del caso.

Bernardino Octavio Reyna, Director de Canales Digitales de Citibanamex, felicitó a los egresados por el esfuerzo que pusieron a lo largo del programa y les recordó que la formación directiva es continua, que siempre aprenderán de cada talento y de cada persona que conozcan, para ser mejores personas y directivos.

Para finalizar la Directora Comercial, Cecilia Linares, comentó la importancia de la formación del talento humano, no solo para alcanzar las metas y objetivos, sino también tener las herramientas para afrontar las crisis y problemas del futuro. Les recordó que ahora tienen una responsabilidad mayor, no solo con sus equipos de trabajo sino también con sus familia y la sociedad ya que son agentes de cambio con un criterio centrado en valores. Finalizó felicitando y agradeciendo a las familias de los participantes por el apoyo que ofrecieron a los egresados.

¡Felicidades y les deseamos éxito! 

Comparte