• De ICAMI
  • Noviembre 24, 2017
  • 0 Comentarios

 

El 17 de noviembre clausuró la vigésima generación conformada por diecisiete ejecutivos de empresas como Empeño fácil, OXXO, Tres Guerras, Grammer Automotive, etc., del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales. en el Hotel Holiday Inn, Centro Histórico.

La Directora de Programa, María Teresa Rivadeneira agradeció a las empresas y participantes por la confianza en ICAMI, felicitó a los ejecutivos por el esfuerzo, paciencia y compromiso que se vio reflejada con sus participación durante cada sesión.

Leslie Adriana, Representante de Generación agradeció a los profesores por ayudarlos a terminar con éxito el programa ya que los guiaron, dieron herramientas y los alentaron para perfeccionar sus habilidades y competencias directivas compartiendo nuevas herramientas que podrán ocupar a lo largo de su vida profesional y familiar.

Salvador Velazquez, Gerente Nacional de Marketing ICAMI, reiteró la felicitación a los ejecutivos por terminar satisfactoriamente su programa, los exhortó a ocupar las herramientas que obtuvieron en las sesiones y seguirlas desarrollando para su vida profesional y personal.

¡Felicidades y les deseamos éxito! 

Comparte