• De ICAMI
  • Noviembre 7, 2018
  • 0 Comentarios

 

ICAMI sigue creciendo y estamos muy contentos de clausurar la tercera generación del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales en la unidad Santa Fe.

Carlos González Jáuregui, Director de Programa, fue el encargado de anunciar las primeras palabras de la ceremonia de clausura. Mencionó que el grupo fue comprometido, profesional y muy preparado. Además, agradeció la oportunidad de poder acompañarlos en su etapa de formación.

José Francisco Blasco García, Presidente de Generación y Martha Cázares Lee, Vicepresidenta de Generación, coincidieron en que el programa los centró en una formación integral, en valorar más lo humano y mejorar cada día como personas para lograr mejores resultados.

El Director General de ICAMI, Alfonso Aguilera, felicitó a los ahora egresados y los invitó a considerar a ICAMI como su casa. Finalmente, les recordó que el método del caso es una excelente herramienta para utilizarla en la vida diaria y los invitó a compartirla con su familia y sus compañeros de trabajo.

¡Enhorabuena! 

Comparte