• De Sede Guadalajara
  • Junio 24, 2015
  • 0 Comentarios

Llegó a su fin la Generación trigésima cuarta del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales el pasado miércoles 17 de junio de 2015 en las instalaciones de ICAMI Región Occidente.

La última sesión del programa estuvo a cargo de la profesora Celeste Hernández Flores, misma que destacó la importancia de fomentar  los valores en la familia hoy en día.

La ceremonia de entrega de diplomas estuvo al mando del Director del Programa, Enrique León Candiani, que dirigió unas palabras a cada uno de los presentes, Ricardo Natera Ramírez , Director Académico Nacional,  Jorge Manzano Arias, Director Comercial y la profesora Celeste Hernández.

Asimismo, los egresados agradecieron a sus familias, a sus respectivas empresas y a la labor de ICAMI en la formación integral.

ICAMI agradece a cada participante, a cada familia y a cada empresa que fue parte del logro de cada uno de nuestros ahora egresados: 

«No hay secretos para el éxito. Éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.» Collin Powell

 

¡Felicidades!

Comparte