• De ICAMI
  • Abril 24, 2017
  • 0 Comentarios

 

El 4 de abril culminó la cuarta generación del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales, en Cancún Quintana Roo.

Se contó con la presencia de Enrique Carrillo, Director de Impulsor comunicaciones y Antonio Villegas, Director de Hotel Shops.

Emmanuel Reyes, Director de Unidad Cancún, quien felicitó a los ejecutivos por terminar exitosamente el programa.

Raúl Castro, Director de Programa, agradeció a los representantes de las empresas que asistieron a la clausura de sus ejecutivos. Felicitó a los participantes por por su entusiasmo y excelente participación a lo largo del programa y los invitó a compartir sus conocimientos y experiencias del programa a sus equipos de trabajo y familias.

Itzel Medina, representante de generación, agradeció a ICAMI por dar las herramientas para enfrentarse a los retos que día a día tienen no sólo en su labor profesional sino también en su vida personal. Les recordó que a partir de este momento tienen que transmitir y mostrar todo aquello que aprendieron que, a partir de la práctica, se volverán habilidades.

Para finalizar, Salvador Velázquez, Gerente de Marketing Nacional, felicitó a los ejecutivos por finalizar el programa. Les recordó que la mayoría de los problemas que se tienen en las empresas son de origen antropológico y por esta razón la formación que ofrece ICAMI es integral.

¡Muchas felicidades!

 

Comparte