• De ICAMI
  • Junio 21, 2019
  • 0 Comentarios

El 20 de junio del 2019 en las instalaciones de ICAMI Región Centro, se llevó a cabo la clausura de la cuarta generación del programa PCG- Perfeccionamiento de Competencia Gerenciales.

Para iniciar la ceremonia Carlos González Jáuregui, Director de programa, agradeció a los participantes por el interés y el compromiso mostrado durante el proceso de formación.

Se contó con la presencia del Director General de Core Processes, quien mencionó que es necesario recordar que hay tres cosas fundamentales en la vida, la primera de ellas es la familia y las personas.

Andrea Ponce Toledo, Representante de Generación, expresó un discurso en el cual agradece a ICAMI por poner a prueba la capacidad de trabajar en equipo, así como el desarrollo de habilidades con las cuales no contaba.

Para finalizar, Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, reiteró la felicitación a los participantes por el esfuerzo y pasión que depositaron en el programa. Los invitó a trazarse siempre la meta de encontrar un equilibrio en su vida personal, familiar y profesional para ser mejores personas que puedan dar buenos resultados. Asimismo, les recordó que el éxito profesional depende de cada uno de ellos.

 

¡Enhorabuena!

 

 

 

 

Comparte