• De Sede Guadalajara
  • Febrero 24, 2017
  • 0 Comentarios

El jueves 24 de febrero celebramos la clausura del grupo Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales  generación cuadragésima primera.

La sesión en pareja “Éxito profesional y Vida Familiar” estuvo a cargo de la Lic. Celeste Hernández, profesora del área de Factor Humano y Familia.

La  entrega de reconocimientos estuvo a cargo del Director General de ICAMI Occidente el Ing. Eduardo Fernández García y el Director de Programa el Lic. Enrique León Candiani quien ofreció las siguientes palabras:

“Acompañar a este grupo con el aroma de generosidad no hubiera sido posible sin la oportunidad brindada por Eduardo Fernández para que les acompañara y estuviera con ustedes en este largo y hoy corto año. La gratitud se extiende a sus empresas y a los suyos por apoyarles en seguir desarrollando algunas áreas de su vida, que esperamos repercutan en lo personal, familiar y trabajo.

Debo confesar que al inicio de este programa no le veía una forma al grupo. No sabía responder con precisión cómo estaban los integrantes del PCG 41, me costaba trabajo hacer una descripción, no en lo personal sino de todos como un ente único.

Con el caminar de los días y con en el entusiasmo y presencia de algunos de ustedes el grupo empezó a soltar raíces, mismas que fueron sumergidas en lo que hoy vemos: en un grupo respetuoso, que se lleva bien, que se mantiene unido por el bello aroma  de la virtud de la generosidad”.

 

¡Felicidades!

Comparte