• De Sede Culiacán
  • Junio 7, 2018
  • 0 Comentarios

Lograr un cambio permanente de comportamiento en los participantes requiere de un proceso formativo intenso, profundo y de largo alcance. Por esta razón el programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales tiene una duración de 196 horas distribuidas en 25 jornadas quincenales, dando un total de once meses de formación. Se requiere de tiempo y calidad de participación para obtener los resultados que las organizaciones necesitan.

Este proceso fue al que se sometieron 24 directivos de Los Cabos, Baja California Sur, el cual culminaron con la sesión «Éxito profesional y vida familiar», la cual en esta ocasión estuvo dirigida por la Lic. Alejandra Bernal Cárdenas, directora de programa de Los Cabos.

Al finalizar la sesión, el C.P. José César Miranda Sánchez, representante de la quinta generación del programa PCG – CSL, dirigió unas emotivas palabras a todos los asistentes.

Posteriormente Alejandra Bernal, acompañada de la Lic. Amparo García Godoy, gerente de vinculación de proyectos, hicieron la entrega de los diplomas y constancias a los participantes de esta generación, quienes para esta ocasión se hicieron acompañar de sus cónyuges.

¡Muchas felicidades!

 

Comparte