• De Sede Guadalajara
  • Septiembre 3, 2019
  • 0 Comentarios

El miércoles 28 de agosto celebramos la clausura del grupo PCG-Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales generación quincuagésima segunda.

La sesión en pareja “El ejecutivo y el proyecto de vida familiar” estuvo a cargo de la Ing. Carlos A. Ramírez Linares, profesor del área de Factor Humano y Familia.

La entrega de reconocimientos estuvo a cargo del Director General de ICAMI Occidente el Ing. Eduardo Fernández García, quien reconoció el gran esfuerzo a lo largo de todo el programa y les dio la bienvenida a la comunidad de Egresados ICAMI. El Director de Programa el Lic. Enrique León Candiani les ofreció las siguientes palabras:

 

“Resulta que en ciertos momentos de la vida me da por tener cierta fuerza en algunas creencias. Hoy paso por una de las creencias más importantes que existen y han existido en la humanidad. ¿Quiénes han practicado esta creencia logran ser más plenos, y qué creen?, quiero ser parte de ese grupo de creyentes. Se trata de la Gratitud. Es diferente a un Gracias, de esas gracias que se usa de manera cotidiana y en cada instante. Me refiero a Gratitud esa que cambia algún aspecto de la vida de alguien. Y bajo este perfil aprovecho para agradecer a ustedes con Gratitud por el tiempo y la confianza que me mostraron, esto me ha hecho crecer, me ha hecho ver el mundo bajo una mirada diferente, con elementos de paciencia, comprensión, exigencia, entrega, dedicación. Con Gratitud hacia ustedes.

 

Ya en este tema agradecer a quienes les acompañan con una parte importante de su vida. También agradecer a sus empresas que les brindan esta oportunidad, diría privilegio de seguir desarrollándose.

 

Por cierto, con Gratitud al Creador, al Dios vivo en quien creo.

 

Jóvenes, Felicidades por perseverar, y doy por hecho de quien le falta por reponer lo hará. Para mí la fragancia, el aroma de este grupo es la PERSEVERANCIA.”.

 

¡Felicidades PCG-52!

Comparte