• De Sede Culiacán
  • Febrero 26, 2019
  • 0 Comentarios
El 19 de febrero se llevó a cabo la sesión de clausura del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales en el destino turístico de Los Cabos, Baja California Sur.
 
La directora de programa Lic. Alejandra Bernal Cárdenas junto con el Dr. Francisco Ertze Encinas, director general de ICAMI Región Noroeste fueron los encargados de la entrega de diplomas.
El grupo nombró como presidente de generación al Lic. Alfonso Gastelum Montes, de Development and Creative Solution Group, quien dirigió un emotivo mensaje a sus compañeros de generación. Posterior a la entrega de constancias y reconocimientos los participantes realizaron un brindis que sirvió para estrechar los lazos de amistad creados durante los once meses que duró el programa.
Los programas de ICAMI ofrecen una formación integral y brindan la oportunidad de vivir su trabajo profesional como un medio de desarrollo. Se contribuye además en la transformación de las personas como factores de cambio y eficiencia, pues esa es la preparación que se requiere para responder eficazmente a las exigencias de un entorno cambiante y altamente competitivo.
 
¡Muchas felicidades!
Comparte