• De ICAMI
  • Junio 28, 2017
  • 0 Comentarios

 

El 23 de junio, ICAMI Región Centro clausuró con gran orgullo la sexagésima primera generación del programa PCG – Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales.

Salvador Mérigo, Director de Programa felicitó a los ejecutivos por finalizar con éxito el programa durante el cual, desarrollaron habilidades y perfeccionaron otras. Y sobre todo, por trabajar arduamente en preparar los casos con anticipación que enriquecieron cada una de las sesiones.

Cynthia Rebeca Olivares y David Horacio Mora, Representantes de Generación, agradecieron a ICAMI y a sus empresas por darles la oportunidad de tomar el Programa para el Desarrollo de sus Competencias Gerenciales. Agradecieron a sus compañeros por compartir sus conocimientos y experiencias que aportaron durante el trabajo en equipo y a lo largo de la sesión que enriquecieron aún más el programa. Para finalizar, agradecieron a los profesores y al Director de Programa, por la dedicación, generosidad y pasión que pusieron.

Por último, Alfonso Aguilera, Director General de ICAMI Región Centro, dio la bienvenida a los familiares y les agradeció el apoyo que le brindaron a los ejecutivos durante el programa. Reiteró la felicitación a los participantes por los conocimientos adquiridos y los exhortó a aplicar, no sólo en su vida profesional sino en la familiar y social cada una de las competencias desarrolladas, especialmente la toma de decisiones asertiva.

¡Enhorabuena!

Comparte